Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Lo inesperado en nuestras vidas: Manual de supervivencia psicológica
  • Lo inesperado en nuestras vidas: Manual de supervivencia psicológica

Lo inesperado en nuestras vidas: Manual de supervivencia psicológica

2,90 €
Impuestos incluidos

Lo inesperado en nuestras vidas: Manual de supervivencia psicológica

Versión Kindle


 Ver los formatos y ediciones
  • Versión Kindle
     
    Este título y más de un millón, disponibles en Kindle Unlimited

comprar

  COMPRA SEGURA

COMPRA VERIFICADA

  AMAZON

Acuerdo operativo programa de Afiliados

Lo inesperado en nuestras vidas: Manual de supervivencia psicológica

En la vida hay ocasiones en las que un acontecimiento inesperado cambia nuestra vida. Aparece de repente, sin avisar, sin que nosotros estemos preparados para el mismo. Esto es lo que ha ocurrido con la aparición y desarrollo de la pandemia del Covid-19. Este coronavirus que apareció en China, a finales de 2019, se ha extendido rápidamente por todo el mundo. Ha provocado varios cientos de miles de muertos en distintos países y varios millones de infectados en todo el mundo. Para contenerlo, se ha obligado a la población a un largo confinamiento en sus casas. De ahí la primera parte del título del libro, Lo inesperado en nuestras vidas.
Aprovechando este inesperado acontecimiento, y siguiendo secuencialmente el mismo, desde el inicio del confinamiento hasta la primera fase del desconfinamiento, se exponen los mecanismos psicológicos que usamos los humanos, tanto para comprender el mundo, como para afrontar la solución de distintos problemas, entre ellos hacerle frente al miedo, la soledad, el estrés, la preocupación, el sufrimiento, la enfermedad, la pérdida, y otros aspectos que hemos vivido tan intensamente en este confinamiento. El subtítulo del libro, Manual de supervivencia psicológica, se refiere a la información y estrategias que se exponen en el mismo para que las personas conozcan cómo nos comportamos, en un acontecimiento como éste, y cómo lo podemos superar. Desde la perspectiva de la psicología clínica, y de otros campos de la psicología, se exponen aquellos procesos y mecanismos psicológicos que permiten afrontar cualquier tipo de situación por muy difícil, extrema o inesperada que sea.


Elisardo Becoña Iglesias
Catedrático de Psicología Clínica en el Departamento de Psicología Clínica y Psicobiología de la Facultad de Psicología de la Universidad de Santiago de Compostela. Especialista en el campo de los trastornos adictivos (etiología, prevención y tratamiento psicológico) y en la evaluación y difusión de los tratamientos psicológicos eficaces. Ha escrito un gran número de libros, capítulos de libro y artículos científicos sobre ésta y otras temáticas relacionadas.


Detalles del producto

  • Tamaño del archivo : 7432 KB
  • Word Wise : No activado
  • Longitud de impresión : 270 páginas
  • Texto a voz : No activado
  • Tipografía mejorada : Activado
  • ASIN : B089G87K86
  • Idioma: : Español

comprar

También podría interesarle

Escribe una reseña