Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
  • Nuevo
El método Sakuma Full Body
  • El método Sakuma Full Body

★ El método Sakuma Full Body

El método Sakuma Full Body: El secreto japonés para tonificar las zonas rebeldes de tu cuerpo en un mes (BIENESTAR) (Español)

Tapa blanda


Ver en Amazon

  COMPRA SEGURA

COMPRA VERIFICADA

  AMAZON

Acuerdo operativo programa de Afiliados

El best seller japonés para tonificar y reducir el volumen de las zonas rebeldes ¿Quieres tonificar y reducir el volumen de una parte concreta de tu cuerpo que se te resiste? Kenichi Sakuma, entrenador de éxito de supermodelos y celebridades internacionales, te demostrará que, gracias a su efectivo y sencillo método, puedes despedirte de las zonas más rebeldes en tan solo un mes. Caderas, muslos, pantorrillas, brazos, espalda… Con El método Sakuma Full Body obtendrás una figura esbelta para siempre con solo 4 minutos de ejercicio al día y no tendrás que preocuparte por el efecto rebote. ¡Olvídate de las partes que más se te resisten para siempre con solo 4 minutos de ejercicio al día!

Descripción del producto

Críticas

«El método de Sakuma mejora nuestra figura sin exigirnos grandes esfuerzos.» ¡Hola!

Biografía del autor

Kenichi Sakuma estudió Educación Física en la Asociación Nacional de Fuerza y Acondicionamiento (NSCA) de Colorado y es entrenador personal y entre sus clientes se encuentran famosos y modelos internacionales. También ha sido entrador personal de representantes de Estados Unidos, Francia e Inglaterra en el célebre concurso de belleza Miss Internacional. Es propietario de los gimnasios CharmBody, con sede en diversas ciudades de Japón, pero también en Los Ángeles, Singapur y Shanghái.

Detalles del producto

También podría interesarle

Escribe una reseña