Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Curso de Tarot egipcio
  • Curso de Tarot egipcio

Curso de Tarot egipcio

0,00 €
Impuestos incluidos

Curso gratis en pdf de Tarot egipcio.

Artículos gratis de Amazon

 

Sin Virus ni Malware

  Amazon

Acuerdo Operativo para el Programa de Afiliados

 

Compra online segura

La Predicción del Futuro

A lo largo de los siglos la imaginación de las gentes se vio excitada de continuo por un misterio aparentemente indescifrable: el del propio futuro. Poder revelar las múltiples manifestaciones de la existencia personal, con cierta antelación, parecería albergar, en cada mortal, un seguro de esperanzas, realizaciones y triunfos.

Aprende a descifrar el futuro a través de las cartas, con este curso de Tarot egipcio.

Entre los muchos métodos existentes para determinar el presente y el porvenir, el arte de echar las cartas se erigió con particular preeminencia sobre todos los demás.

¿Qué es un Arcano? Etimológicamente se relaciona precisamente con lo misterioso, lo incógnito, lo secreto. Ese carácter encubierto es el que impregna los naipes del Tarot y corresponde únicamente a los iniciados desentrañar sus respuestas, interpretar su simbología, extraer las conclusiones acertadas a cada consulta que se formule.

La sabiduría oriental de las edades pretéritas nos ha transmitido los secretos de esta ciencia, en especial en el antiquísimo libro de Thot, resultado de la búsqueda incansable de los sabios egipcios y caldeos.

En este curso aprenderás a conocer los Arcanos Mayores, su simbolismo, representación numerológica y su significado adivinatorio. También aprenderás cómo manipular y leer las cartas del tarot, a magnetizar las cartas, la orientación y entornos adecuados y la interpretación de las tiradas respecto a preguntas concretas.

Nuestros Cursos son los mejores, no tenemos ninguna duda, pero si  todavía las tienes, te invitamos a veas los cursos que te ofrece AMAZON (pulsa en la palabra).

Para descargar el curso, pulsa en el botón.

Descargar

También podría interesarle