Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Curso de Tarot
  • Curso de Tarot

Curso de Tarot

0,00 €
Impuestos incluidos

Aprende a echar las cartas del Tarot con este completo curso

Artículos gratis de Amazon

 

Sin Virus ni Malware

  Amazon

Acuerdo Operativo para el Programa de Afiliados

 

Compra online segura

Aprenderás qué significa cada carta y su interpretación para leer el futuro.

La adivinación se remonta a tiempos ancestrales, y el conocer el destino se practicaba en tiempos inmemoriales. Mucho se ha hablado sobre los oráculos, la videncia, el espiritismo, la cartomancia, la quirología, etc. desde antes, incluso, del Imperio Romano y la Antigua Grecia.

No se conoce con certeza la procedencia del Tarot. Algunos datan su origen en la época egipcia; otros afirman que viene de Oriente, y otros determinan que fue en la Edad Media. En sus símbolos se han detectado influencias tan variadas como ritos griegos, el gnosticismo, el neoplatonismo, el hermetismo, los cataros, las antiguas filosofías árabes e indicas y la cábala judía.

El Tarot es algo muy serio, que procede del pasado más remoto de la Humanidad y que llega a nuestra Era Atómica cargado con todo el simbolismo de unos tiempos en que con el nacer de la magia surgieron las ciencias como una consecuencia. Es interesante ver cómo los símbolos responden al estado actual de la Consultante: salud, profesión, amores, etc.

El Tarot se compone de 78 cartas divididas en dos grupos: 22 cartas simbólicas, llamadas Arcano Mayor y 56 cartas llamadas Arcano Menor.

En este curso aprenderás a conocer y a interpretar la tirada de las cartas del tarot, su significado, su mensaje y a realizar el análisis de lo que las cartas del Tarot nos quieren decir.

Diferentes tipos de Tiradas: Cruz simple, del Tres, de JOSEPHINE PELADAN, de Clementine, de El Gran Juego, de Tirada Simple, de Tirada en Hexagrama, de Tirada Rápida de los Arcanos Mayores y de la cruz Céltica.

 

Completo Curso en Ebook en formato "pdf", 96 páginas con abundantes gráficos y dibujos para conocer a fondo qué es el Tarot y como interpretarlo.

Sin Gastos de Envío (Descarga directa),

Puedes consultarlo todas las veces que quieras desde tu Disco Duro o Imprimirlo.

SIN TENER QUE DESPLAZARTE, RÁPIDO Y SEGURO.

Nuestros Cursos son los mejores, no tenemos ninguna duda, pero si  todavía las tienes, te invitamos a veas los cursos que te ofrece AMAZON (pulsa en la palabra).

Pulsa en la imagen para descargar el archivo.

Descargar

También podría interesarle