Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

★ Maqueta de Barco en Madera Carabela La Pinta

132,98 €
Impuestos incluidos

Maqueta de Barco en Madera Carabela La Pinta

Escala:1/65

Artesanía Latina 22412.

Marca: ARTESANÍA LATINA

 

 


Precio:

132,98 €

comprar

  COMPRA SEGURA

COMPRA VERIFICADA

  AMAZON

Acuerdo operativo programa de Afiliados

  • Una vez finalizado el modelo tiene 510 mm de largo, 400 mm de alto y 230 mm de ancho.

  • Maqueta en madera a escala 1/65 para construir de la carabela La Pinta, la más veloz de las tres naos del Descubrimiento de América.

  • Piezas de tablero cortado por láser de alta precisión, madera y chapa de abedul, y numerosas piezas en madera, metal y latón.

  • Fotograbado de alta calidad, velas cosidas a mano y preparadas para ser colocadas, hilos de algodón, y plano a escala real de la embarcación.

  • Guía para poder construir el barco paso a paso súper detallada.

  • El artículo llega en un embalaje que muestra lo que hay dentro. Para ocultarlo, elige Enviar en embalaje de Amazon al tramitar el pedido.

Descripción del producto

Descubre La Pinta, maqueta realizada de madera, la más veloz de las tres carabelas usadas por Cristóbal Colón en el primer viaje al Nuevo Mundo en 1492. Construida en los astilleros de Palos de la Frontera pocos años antes del viaje, era la más rápida de las tres embarcaciones y con frecuencia tenía que esperar a las otras dos. Partió del Puerto de Palos hacia las Islas Canarias el 3 de agosto de 1492. Después, La Pinta sería la primera en arribar a un puerto europeo, alcanzando Bayona el 1 de marzo de 1493.

comprar

También podría interesarle

Escribe una reseña