Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Manual para hacer el Cubo de Rubik

0,00 €
Impuestos incluidos

Manual para aprender a hacer el Cubo de Rubik desde 0

Artículos gratis de Amazon

 

Sin Virus ni Malware

  Amazon

Acuerdo Operativo para el Programa de Afiliados

 

Compra online segura

Como Hacer y Resolver el Cubo de Rubik

Manual para hacer el Cubo sin Trampas

¿Eres de los que se compraron un Cubo de Rubik pero después de darle mil vueltas, como no lograste terminarlo está olvidado dentro de un cajón?

No te preocupes, como Tú hay mucha gente, yo también lo era, sin embargo me daba mucha rabia cuando iba a casa de algún amigo o familiar y este exhibía orgulloso su Cubo completamente terminado en un lugar privilegiado de su estantería.

Como pensaba que seguramente había hecho trampas y que lo había logrado terminar despegando los colores o quitando y poniendo de nuevo los cubos ya colocados, pues cogía el Cubo como si estuviera distraído y me ponía a girar las caras para deshacer el cubo como quien no quiere la cosa. Me regocijaba pensar que mi "amigo" se iba a poner pálido cuando lo viera deshecho.

Sin embargo, cuando yo le entregué el cubo con todas las caras desordenadas, el muy.... lo cogió y con sólo unos pocos movimientos lo volvió a resolver, mi cara se quedo como la de un pasmarote. Le pregunté cómo lo había hecho y él me habló de este manual para hacer el cubo de Rubik.

Te presento de manera exclusiva este manual que sacará tu cubo del fondo del cajón para que ocupe su puesto en primera línea de la vista:

El Manual está ilustrado con abundantes gráficos para facilitar el aprendizaje, explica como realizar cada capa por separado, dando solución a las posibles variables que nos podemos encontrar.

Disfruta con este Manual, es único. Te recomiendo imprimirlo primero y luego seguir las instrucciones paso por paso.

El manual está en formato "pdf" (Acrobat Reader).

¿Te has quedado atascado haciendo el Cubo de Rubik?

Con este Manual conseguirás por fin resolverlo.

Nuestros Cursos son los mejores, no tenemos ninguna duda, pero si  todavía las tienes, te invitamos a veas los cursos que te ofrece AMAZON (pulsa en la palabra).

Pulsa sobre el botón para descargar el archivo.

Descargar