Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

★ Belén Esteban: Ambiciones y reflexiones

8,00 €
Impuestos incluidos
  COMPRA SEGURA

COMPRA VERIFICADA

  AMAZON

Acuerdo operativo programa de Afiliados

Belén Esteban es una mujer no solo capaz de vencer cualquier obstáculo, sino de reinventarse a sí misma, hasta el punto de convertirse en toda una lección de supervivencia.

Ella decide en este relato compartir las contradicciones, obstáculos y éxitos que una chica de barrio tiene que afrontar en el siglo XXI para ser la persona que realmente quiere y merece ser.

En primera persona, más íntima y mucho más inédita que en televisión, este libro nos presenta a una Belén valiente, que se expresa y lucha de una manera brutal y feroz a veces, y casi lírica muchas otras.

Descripción del producto

Biografía del autor

BELÉN ESTEBAN. Nació el 9 de noviembre de 1973, en el seno de una familia de clase humilde muy unida. Es la pequeña de tres hermanos, hija de María del Carmen, la persona que mejor la conoce, y de Francisco, su ojito derecho. Belén trabajó de cajera en un restaurante, como vendedora a domicilio y en una fábrica de enchufes, pero su vida cambió en Benidorm, el verano del 95, cuando conoció al torero Jesulín de Ubrique. Esta relación se prolongó durante varios años, y fruto de ella nació Andrea, su única hija.A partir del año 2000 comenzó su carrera en televisión, y desde entonces su popularidad ha ido en aumento. Uno de los momentos más emotivos lo vivió junto a Jorge Javier Vázquez, cuando dieron las campanadas de fin de año de 2009.Ha participado en los programas de Antena 3 Como la vida y Sabor a ti, y en los de Telecinco Día a día, El programa de Ana Rosa, Sálvame diario, La Noria, ¡Más que baile! ―concurso del que se proclamó ganadora― y Sálvame Deluxe, con los que ha conseguido históricos datos de audiencia.

Detalles del producto

comprar

También podría interesarle

Escribe una reseña