Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
MÉTODO DE LECTOESCRITURA VISUAL 6: LOS ANIMALES 2
  • MÉTODO DE LECTOESCRITURA VISUAL 6: LOS ANIMALES 2

MÉTODO DE LECTOESCRITURA VISUAL 6: LOS ANIMALES 2

9,95 €
Impuestos incluidos

MÉTODO DE LECTOESCRITURA VISUAL 6: LOS ANIMALES 2

 978-84-16729-85-2

Método de lectoescritura visual 6: Los animales 2 es un cuaderno de trabajo orientado a apoyar a alumnos con necesidades educativas especiales, con déficit cognitivo o diagnosticados de Trastorno del Espectro Autista (TEA) en el acceso a la lectoescritura.

El material ofrece una metodología mediante la cual las alumnas y los alumnos puedan acceder más fácilmente al aprendizaje de la lectoescritura a través de la ruta visual gracias a los pictogramas.

✔ Consolida la relación que existe entre una imagen y el conocimiento que el alumno posee

✔ Anticipa el significado de un texto coordinando datos

Consíguelo ya

 

Sin Virus ni Malware

  Amazon

Acuerdo Operativo para el Programa de Afiliados

 

Compra online segura

Método de lectoescritura visual 6. Los animales 2 es un cuaderno de trabajo orientado a apoyar a alumnos con necesidades educativas especiales, con déficit cognitivo o diagnosticados de Trastorno del Espectro Autista (TEA) en el acceso a la lectoescritura.

El material ofrece una metodología mediante la cual las alumnas y los alumnos puedan acceder más fácilmente al aprendizaje de la lectoescritura a través de la ruta visual gracias a los pictogramas.

Las actividades que se ofrecen en el cuaderno Método de lectoescritura visual 5. Los animales 1 fomentan la motivación del alumno y el aprendizaje de la lectoescritura a través del juego: “Une la palabra con la imagen”; “Rodea la palaba correcta”; “Busca las palabras iguales de la lista”; “Busca las palabras iguales”; “Mira la imagen y pega la palabra”; “Mira la palabra y pega la imagen”; “Escucha y pega las palabras/frases oídas”; “Tacha la palabra incorrecta de cada caja”; “Escribe la imagen incorrecta de cada caja”; “Lee y colorea la imagen correcta”; “Busca y escribe la palabra correcta”; “Construye frases”; “Rodea las sílabas PA de estas palabras”…

OBJETIVOS

  • Anticipar el significado de un texto coordinando los datos de la escritura con datos del contexto material (imágenes o pictogramas).
  • Consolidar la relación que existe entre una imagen y el conocimiento que el alumno posee de alguna de las letras.
  • Interpretar las partes de un pequeño texto cuyo contenido global conoce.
  • Relacionar el significado de un texto coordinando los datos de la propia escritura como aquellos otros ofrecidos por el contexto material (imagen) y verbal (profesor/terapeuta/familia).
  • Favorecer la lectura autónoma de textos breves acompañados de imágenes o pictogramas relacionados.

 Ayúdale a acceder a la lectoescritura gracias a los pictogramas.

Pulsa en la imagen para entrar en la web de Editorial GEU y realizar el pedido:

Método de lectoescritura visual 6: Los animales 2

También podría interesarle