Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
MÉTODO DE LECTOESCRITURA VISUAL 6: LOS ANIMALES 2
  • MÉTODO DE LECTOESCRITURA VISUAL 6: LOS ANIMALES 2

MÉTODO DE LECTOESCRITURA VISUAL 6: LOS ANIMALES 2

9,95 €
Impuestos incluidos

MÉTODO DE LECTOESCRITURA VISUAL 6: LOS ANIMALES 2

 978-84-16729-85-2

Método de lectoescritura visual 6: Los animales 2 es un cuaderno de trabajo orientado a apoyar a alumnos con necesidades educativas especiales, con déficit cognitivo o diagnosticados de Trastorno del Espectro Autista (TEA) en el acceso a la lectoescritura.

El material ofrece una metodología mediante la cual las alumnas y los alumnos puedan acceder más fácilmente al aprendizaje de la lectoescritura a través de la ruta visual gracias a los pictogramas.

✔ Consolida la relación que existe entre una imagen y el conocimiento que el alumno posee

✔ Anticipa el significado de un texto coordinando datos

Consíguelo ya

  COMPRA SEGURA

COMPRA VERIFICADA

  AMAZON

Acuerdo operativo programa de Afiliados

Método de lectoescritura visual 6. Los animales 2 es un cuaderno de trabajo orientado a apoyar a alumnos con necesidades educativas especiales, con déficit cognitivo o diagnosticados de Trastorno del Espectro Autista (TEA) en el acceso a la lectoescritura.

El material ofrece una metodología mediante la cual las alumnas y los alumnos puedan acceder más fácilmente al aprendizaje de la lectoescritura a través de la ruta visual gracias a los pictogramas.

Las actividades que se ofrecen en el cuaderno Método de lectoescritura visual 5. Los animales 1 fomentan la motivación del alumno y el aprendizaje de la lectoescritura a través del juego: “Une la palabra con la imagen”; “Rodea la palaba correcta”; “Busca las palabras iguales de la lista”; “Busca las palabras iguales”; “Mira la imagen y pega la palabra”; “Mira la palabra y pega la imagen”; “Escucha y pega las palabras/frases oídas”; “Tacha la palabra incorrecta de cada caja”; “Escribe la imagen incorrecta de cada caja”; “Lee y colorea la imagen correcta”; “Busca y escribe la palabra correcta”; “Construye frases”; “Rodea las sílabas PA de estas palabras”…

OBJETIVOS

  • Anticipar el significado de un texto coordinando los datos de la escritura con datos del contexto material (imágenes o pictogramas).
  • Consolidar la relación que existe entre una imagen y el conocimiento que el alumno posee de alguna de las letras.
  • Interpretar las partes de un pequeño texto cuyo contenido global conoce.
  • Relacionar el significado de un texto coordinando los datos de la propia escritura como aquellos otros ofrecidos por el contexto material (imagen) y verbal (profesor/terapeuta/familia).
  • Favorecer la lectura autónoma de textos breves acompañados de imágenes o pictogramas relacionados.

 Ayúdale a acceder a la lectoescritura gracias a los pictogramas.

Pulsa en la imagen para entrar en la web de Editorial GEU y realizar el pedido:

Método de lectoescritura visual 6: Los animales 2

También podría interesarle

Escribe una reseña