Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
MÉTODO DE LECTOESCRITURA VISUAL 3: LOS ALIMENTOS 1
  • MÉTODO DE LECTOESCRITURA VISUAL 3: LOS ALIMENTOS 1

MÉTODO DE LECTOESCRITURA VISUAL 3: LOS ALIMENTOS 1

9,95 €
Impuestos incluidos

MÉTODO DE LECTOESCRITURA VISUAL 3: LOS ALIMENTOS 1

 978-84-16729-82-1

Método de lectoescritura visual 3: Los alimentos 1 ofrece un sistema innovador para facilitar el acceso por la ruta visual a la lectoescritura a todo aquel alumnado que lo precise, bien porque se esté iniciando en el proceso o porque presente Necesidades Educativas Especiales (NEE).

El cuaderno presenta todos los enunciados en pictogramas para facilitar la comprensión por la ruta visual. Ofrece vocabulario de alimentos (en este caso) e invita al alumno a interactuar en el mismo cuaderno. Las actividades que desarrollará el alumno serán: “Une la palabra con la imagen”, “Rodea la palabra correcta”, “Busca las palabras iguales a la imagen” o “Mira la imagen y pega la palabra”.

Pulsa AQUÍ

  COMPRA SEGURA

COMPRA VERIFICADA

  AMAZON

Acuerdo operativo programa de Afiliados

Método de lectoescritura visual 3. Los alimentos 1 ofrece un sistema innovador para facilitar el acceso por la ruta visual a la lectoescritura a todo aquel alumnado que lo precise, bien porque se esté iniciando en el proceso o porque presente Necesidades Educativas Especiales (NEE).

El cuaderno presenta todos los enunciados en pictogramas para facilitar la comprensión por la ruta visual. Ofrece vocabulario de alimentos (en este caso) e invita al alumno a interactuar en el mismo cuaderno. Las actividades que desarrollará el alumno serán: “Une la palabra con la imagen”, “Rodea la palabra correcta”, “Busca las palabras iguales a la imagen” o “Mira la imagen y pega la palabra”.

El material, en forma de cuaderno con wire-o (similar al espiral) incluye un índice de las fichas (en total, 41 fichas), una presentación del proyecto, una hoja de autoevaluación, hojas adhesivas (2), tarjetas de sílabas (recortables), baraja de cartas léxicas (recortables), puzle de dos piezas (piezas recortables), dominó (piezas recortables) y hoja con adhesivos (emoticonos: caritas sonrientes, caritas tristes y “OK”).

OBJETIVOS PRINCIPALES

  • Acceso a la lectura por la ruta visual, línea prioritaria.
  • Metodología sintética que parte de la palabra y de un centro de interés en cada cuaderno.
  • Palabras generadoras o serie de palabras relacionadas con el entorno afectivo y experiencia del niño/a.
  • Fomentar la autonomía del alumno.

El método para aprender a leer y escribir por la ruta visual.

Pulsa en la imagen para entrar en la web de Editorial GEU y realizar el pedido:

Método de lectoescritura visual 3: Los alimentos 1

También podría interesarle

Escribe una reseña