Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Curso escritura Kanji
  • Curso escritura Kanji

Curso de escritura de Kanji Japonés

Curso de Escritura de Kanji Japonés en pdf y totalmente gratis.

Artículos gratis de Amazon

  COMPRA SEGURA

COMPRA VERIFICADA

  AMAZON

Acuerdo operativo programa de Afiliados

Escritura Kanji

Curso de Escritura en Japonés

Kanji (漢字, literalmente "Carácter Han", pronunciación: "kanŷi") es el nombre de los caracteres chinos utilizados en la escritura de la lengua japonesa.

Los kanji son utilizados para expresar sólo conceptos, a diferencia de su uso en del chino, donde pueden ser también utilizados en su carácter fonético. A un kanji corresponde un significado y se usa como determinante de la raíz de la palabra; las derivaciones, conjugaciones y accidentes se expresan mediante el uso de kana (en especial de hiragana) con el nombre de okurigana. De esta forma conviven tanto el sistema de escritura autóctono (pero derivado de la misma escritura han) y el sistema importado.

Una pequeña curiosidad es que el japonés, al haber adquirido la escritura han (o china) hacia el siglo III, mantiene inalterados los símbolos que en China continental fueron reformados durante la Revolución Cultural de los años 60.

Con este curso, aprenderás a escribir en Japonés tu nombre o cualquier otra palabra. El curso es fácil de seguir y sólo necesitarás un poco de práctica.

¿Te imaginas tu nombre escrito en Japonés?. Personaliza tus carpetas, libros, la puerta de tu habitación, lo que tú quieras.

 

Ebook en formato "pdf" (Acrobat Reader).

Aprende desde cero a escribir Kanji Japonés con este fabuloso curso de escritura japonesa.

Con este curso en pdf de escritura en japonés, aprenderás a escribir los números, tu nombre y mucho más.

Nuestros Cursos son los mejores, no tenemos ninguna duda, pero si  todavía las tienes, te invitamos a veas los cursos que te ofrece AMAZON (pulsa en la palabra).

Para descargar el curso, pulsa en el botón.

Descargar

También podría interesarle

Escribe una reseña