Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Técnicas de estudio y exámen
  • Técnicas de estudio y exámen

Técnicas de estudio y exámen

0,00 €
Impuestos incluidos

Manual para Aprender a Estudiar

Técnicas de Estudio y Examen

Artículos gratis de Amazon

 

Sin Virus ni Malware

  Amazon

Acuerdo Operativo para el Programa de Afiliados

 

Compra online segura

Manual para Aprender a Estudiar

¿Es bueno estudiar con música? ¿Cual horario es el mejor para estudiar?¿Qué método de estudio es el más apropiado?

 

"No me gustan las matemáticas, no he nacido para esto, ¿para qué me sirve este curso?, estudio una carrera de letras para no ver números, estudio horas y horas y salgo mal en los exámenes, no entiendo el curso, estoy mal en el curso, entiendo lo que me explican y en los exámenes no sé que hacer, memorizo ejercicios y no puedo desarrollar los de los exámenes, no entiendo lo que el profesor me explica, estudio en grupo y no me funciona, me falta tiempo para estudiar, etc."

Si en alguna ocasión ha pasado por tu mente alguna de las ideas mencionadas anteriormente, debes leer este Manual de las Técnicas de Estudio y Examen.

Te presento de manera exclusiva este Pack formado por 6 archivos:

  1. Cómo estudiar con éxito: Nos enseña a preparar un examen.

  2. Cómo estudiar matemáticas: Pasos y pautas fácilmente aplicables para estudiar Matemáticas. Se intenta que desaparezca el "terror" que muchos alumnos tienen sobre los cursos de matemáticas y así puedan salir airosos.

  3. El Arte de estudiar: Nos enseña en 10 pasos los puntos más importantes a tener en cuenta cuando nos sentamos a estudiar, también incluye una bibliografía con los mejores libros que se han editado sobre el tema.

  4. Esquemas para estudiar el examen de historia de la Filosofía: Extraordinarios apuntes a modo de esquema que harán recordar mucho mejor la historia de la Filosofía, desde antes de Platón hasta la actualidad. Imprescindible si estudias filosofía, interesante si te interesa la historia de la humanidad.

  5. Estudiar, aprender, razonar y... entender: La intelección de un texto no es inmediata. Es decir, no basta con leer el texto para hacerse cargo de lo que el autor ha querido transmitir. Entender un texto es un proceso que ocurre dentro del individuo. Será en su cerebro, en su mente o en alguna otra parte similar. Cuando se entiende, es posible aprender.

  6. Técnicas de estudio y examen: Las oposiciones se aprueban estudiando; debe tener presente durante toda la preparación esta idea fundamental. Normalmente, el número de aspirantes es mayor que el número de plazas, lo que asocia oposición con competencia; su objetivo deberá centrarse en estar entre los mejores candidatos, en el grupo de los que superan la prueba selectiva. Si quiere lograrlo deberá trabajar en serio, estudiar más que la mayoría de aspirantes que compiten con usted.

Disfruta con este Pack, es único.

El Pack está en los formatos de Archivo: "pdf", la descarga se realiza en un sólo archivo comprimido con Rar, por o que necesitarás un programa tipo Winrar para descomprimirlo.

Nuestros Cursos son los mejores, no tenemos ninguna duda, pero si  todavía las tienes, te invitamos a veas los cursos que te ofrece AMAZON (pulsa en la palabra).

Pulsa sobre el botón para descargar el archivo.

Descargar

También podría interesarle