Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Operación Bikini: Consigue un cuerpo playa en 8 semanas
  • Operación Bikini: Consigue un cuerpo playa en 8 semanas

★ Operación Bikini: Consigue un cuerpo playa en 8 semanas

4,99 €
Impuestos incluidos

Operación Bikini: Consigue un cuerpo playa en 8 semanas

Versión Kindle


 Ver los formatos y ediciones

Ver en Amazon

  COMPRA SEGURA

COMPRA VERIFICADA

  AMAZON

Acuerdo operativo programa de Afiliados

Supera la Operación Bikini


Lucir un cuerpo 10 en la playa es la meta de muchas mujeres que emprenden la denominada "Operación Bikini" cada año. ¿Qué pasa si te dijera que es posible tener un cuerpo de bikini todo el año? Con este programa de 8 semanas aprenderás que las horas interminables de cardio y las dietas que te matan de hambre no sirven para nada, y que lo único que puede darte ese cuerpo sexy y definido con el que sueñas es el trabajo duro y constante, siguiendo un programa de entrenamiento y un régimen de alimentación saludable pensados en aumentar tu masa muscular y hacerte perder esa molesta grasa en forma de rollitos.

Tu cuerpo de bikini de por vida


Este programa está pensado para cambiar tu estilo de vida sedentario y de idas al gimnasio intermitentes, por uno activo y saludable los 365 días del año, en el que no tengas que privarte de nada nunca más, porque sabrás cuáles hábitos son los que funcionan. Los resultados que obtendrás te lo demostrarán en el espejo: un cuerpo atlético, fuerte y sensual que atrapará todas las miradas vayas donde vayas.
Este programa de transformación combina distintos estilos de entrenamiento que retarán cada músculos de tu cuerpo y te transformarán en una máquina quema grasa que revelará un cuerpo atractivo y tonificado.
Esto no es una solución milagrosa ni automática: requiere de tu esfuerzo, dedicación, y mucho sudor, pero te prometo que el viaje bien vale la pena. ¿Estás lista para cambiar tu estilo de vida? Este programa será tu guía: prepárate para un viaje de transformación interna y externa en el que te encontrarás con la versión mejorada de ti misma.

Detalles del producto

Escribe una reseña