Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Kit Hacer Bisutería - (905 Piezas)
  • Kit Hacer Bisutería - (905 Piezas)

★ Kit Hacer Bisutería - (905 Piezas)

14,99 €
Impuestos incluidos

INTVN Kit Hacer Bisutería - (905 Piezas) Kit de Fabricación para Reparar Joyas - Incluyen Alicates, Pinzas, Anillo de Latón, Hallazgos Plateados, Alambre para Hacer Brazaletes y Pendientes

de INTVN

 4,4 de 5 estrellas

 Prime

comprar

  COMPRA SEGURA

COMPRA VERIFICADA

  AMAZON

Acuerdo operativo programa de Afiliados

  • Conjunto de fabricación de joyas: 905 piezas de joyería.Incluye 12 tipos diferentes de joyas, tipos de alambres de cuentas, 1 pieza de alicates y 1 pieza de pinzas.

  • Accesorios del conjunto de joyas: anillos de salto abiertos en 2 tamaños / cierre de langosta / pasadores de cabeza / pasadores de ojo de tornillo / perlas de engarzado / ganchos para pendientes / extremos de cinta de hierro / extremos de abrazadera de cinta con presillas / ganchos de cierre de pinza encantos colgantes / cadena de extensión / anillo de latón / negro cable de nylon encerado / cable de plata con cuentas de cola de tigre / cable de cuentas transparente / bobinas de plata cable de memoria de pulsera.

  • Aplicación: las pinzas pueden ayudarlo a recoger fácilmente la de joyería de hojalata; los alicates de punta plana son ideales para formar alambre, envolver alambre, abrir y cerrar anillos de salto, cerrar puntas de cuentas y unir.

  • Conjunto perfecto para principiantes: este conjunto contiene todo lo que necesita para comenzar, collares, aretes, pulseras, etc. con todas las herramientas y accesorios que necesita, perfecto para principiantes.

  • Cajas de almacenamiento de plástico: embaladas en una caja de plástico, fáciles de transportar, lo ayudan a encontrar componentes rápidamente.

comprar

También podría interesarle

Escribe una reseña