Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Mecanografía

¿Para que sirve la mecanografía?

Hoy en día, ya no es tan importante como hace algunos años en lo que se exigía tener muchas pulsaciones de mecanografía en las máquinas de escribir. Si no sabías escribir a máquina, sin errores y con muchas pulsaciones por minuto, pues te podías olvidar de encontrar trabajo en una oficina. Ahora también se valoran otras aptitudes como es el manejo del software informático. Pero si sabes manejar un editor de textos y a la vez tienes buena mecanografía, tus posibilidades son  mucho mayores para encontrar un buen trabajo.

En las pruebas de muchas oposiciones a un puesto de funcionario, se sigue pidiendo saber escribir bien y rápido a máquina.

Pagar una academia es caro, un profesor particular es más caro todavía, y ser autodidacta sin un buen aprendizaje produce muchos malos hábitos que luego son muy difíciles de quitar.

Es por esto de que en una web de formación como es Cursoland.com, no podían faltar cursos y manuales que nos enseñan con una buena base a escribir correctamente en el teclado de los ordenadores modernos.

Hemos seleccionado lo mejor de lo mejor, la crème de la crème de los cursos que existen paras aprender desde casa a escribir bien a máquina, que los disfrutes.

Mecanografía

Filtros activos